Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Exigen a Lía Limón deslindarse de banda roba predios de ÁO

Visitas

El líder de Morena en CDMX, Sebastián Ramírez, acusó que las acciones de la alcaldesa de Álvaro Obregón son “una muestra más de la corrupción panista en materia inmobiliaria” 

Juan Hernández 

Morena CDMX, exigió a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, deje de proteger a Rosa María Ayala Sánchez, quien se encuentra en prisión acusada de invasión, despojo y fraude, entre otros delitos.

De acuerdo con el partido guinda dirigido por Sebastián Ramírez, no es posible que la alcaldesa Limón García defienda a una mujer que -junto con su familia- ha lucrado con la necesidad de cientos de personas que residen en el predio “La Angostura”.

“Limón, debe explicar el por qué apoya a Ayala Sánchez, la cual ha obtenido ganancias millonarias al vender, hasta en tres ocasiones, más de mil 800 lotes, de 60 metros cuadrados, en 500 mil pesos cada uno”, aseveró.

Además, de acuerdo con las investigaciones desde hace 21 años, Rosa María Ayala, quien después de invadir el terreno se asumió como su propietaria, cobra cuotas por la introducción de servicios y amedrenta a los que no pagan o han buscado regularizar su situación.

“Los intereses políticos y económicos de Lía Limón, no pueden estar por encima de la Ley. Si su intención es buscar terrenos para expandir el Cártel Inmobiliario a Álvaro Obregón, en Morena no se lo vamos a permitir”, señaló Morena CDMX.

“Demandamos que la alcaldesa, quien ha manifestado abiertamente su respaldo a Ayala Sánchez, deje que las autoridades judiciales cumplan con su trabajo y no obstruya las indagatorias.

Basta de corruptelas, de hacer negocios ilícitos y seguir enriqueciéndose a costa de la población”, enfatizó el partido guinda. En Morena Ciudad de México no descansaremos hasta que todos los que estén involucrados en la mafia inmobiliaria, así como sus cómplices, respondan ante la justicia y devuelvan lo que se han robado, advirtieron.

Te puede interesar

Advertisement