Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Asesina comando a cuatro en una fiesta

Visitas

Las víctimas se encontraban escuchando la presentación de una banda de música regional.

Redacción Grupo Cantón.

Un comando irrumpió violentamente en una fiesta y ejecutó a cuatro personas, en un inmueble de la colonia El Milagro, municipio Benito Juárez, en Cancún; otras dos resultaron con lesiones de gravedad. Según reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado, la matanza ocurrió alrededor de las 5:00 horas, en un salón de eventos ubicado en la Avenida José López Portillo y Arco Vial.

Testigos de los sangrientos hechos dijeron a la policía que las víctimas se encontraban escuchando la presentación de una banda de música regional, cuando irrumpieron violentamente varios sujetos armados, quienes, sin mediar palabra alguna, abrieron fuego en contra de los asistentes y luego escaparon a bordo de varios vehículos.

A los pocos minutos el lugar se vio invadido por decenas de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la muerte de cuatro personas, cuyas identidades no fueron reveladas, además de otras dos que resultaron gravemente heridas.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las primeras pesquisas y levantaron algunas evidencias en el lugar del multihomicidio que anexaron a la carpeta de investigación para esclarecer el caso y detener a los responsables.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Localizan a dos abuelitas sin vida.

Te puede interesar

Advertisement