Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Matan a policía tras persecución

Visitas

Perseguían a sujetos armados a bordo de una camioneta con imagen de la Virgen de Guadalupe.

Redacción Grupo Cantón.

Un policía muerto y otro lesionado, así como dos delincuentes detenidos, fue el saldo de una película de persecución y balacera, entre uniformados y presuntos miembros de un grupo criminal, que se registró por varias calles del municipio de Ecatepec.

El enfrentamiento se registró en avenida Acueducto casi esquina con Salinas de Gortari, a unos pasos de autopista México-Pachuca, en la colonia Benito Juárez Primera Sección, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) le marcaron el alto a una camioneta pick up Lobo con reporte de robo, cuyos tripulantes dispararon contra los uniformados, por lo que un elemento falleció en el lugar y otro resultó lesionado.

El ataque provocó una persecución en la que las fuerzas del orden lograron capturar a 2 maleantes, quienes portaban 3 armas de fuego y un chaleco balístico. Cabe mencionar que los delincuentes trataron de burlar la acción de las autoridades al colocarle a la camioneta una imagen de la Virgen de Guadalupe en la defensa delantera para hacerse pasar como peregrinos.

Además de la detención de los presuntos responsables, los agentes resguardaron el cuerpo del policía estatal, mientras personal de Servicios Periciales llevaba a cabo las pesquisas correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Muere abuelito por bajas temperaturas

Te puede interesar

Advertisement