Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Detienen a “El Perro”, presunto líder de La Unión Tepito

Visitas

José Gabriel “N” fue presentado ante la agencia del Ministerio Público junto con el vehículo y elementos que le fueron asegurados durante su detención

Redacción Grupo Cantón 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó sobre la detención de José Gabriel “N”, alias “El Perro“, quien es identificado como uno de los líderes del grupo criminal de La Unión Tepito, durante un operativo de autoridades.

A través de un mensaje a medios, el vocero de la FGJ, Ulises Lara, explicó que José Gabriel “N” fue detenido en flagrancia durante un operativo realizado en la colonia Cantil del Pedregal, en la alcaldía Coyoacán.

Las autoridades detallaron que “El Perro” es uno de los colaboradores de confianza de “El Betito” y es investigado por “despojo violento de inmuebles, distribución y comercialización de narcóticos, privación ilegal de la libertad, así como extorsiones a comerciantes que se encuentran en la zona de Tepito y en la zona centro de la Ciudad de México”.

José Gabriel “N” fue presentado ante la agencia del Ministerio Público junto con el vehículo y elementos que le fueron asegurados durante su detención.

Te puede interesar

Advertisement