Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Ejecutan a director de PC de Los Reyes

Visitas

Sicarios llegaron en varios vehículos y le dispararon; dejaron un mensaje con amenazas.

Redacción Grupo Cantón.

Durante un operativo antidrogas fue asegurada Valeria “N”, hermana del fallecido ex agente de investigación El Konan, con todo y 126 bolsas de cocaína y 66 más de mariguana, luego de un operativo antidrogas en la alcaldía Venustiano Carranza.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre la venta y distribución de droga en un domicilio en dicha alcaldía, por lo que elementos de Inteligencia de la SSC , así como elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, desplegaron un operativo en dicho inmueble. Una vez dentro del departamento número 301 A, de la torre A, localizado en la calle Roberto Fierro, casi esquina con Simón Audenard, en la colonia Aviación Civil, los uniformados detuvieron a Valeria “N”, quien contaba con varias cirugías estéticas en el cuerpo y en el rostro.

De acuerdo con la línea de investigación, la delincuente es hermana de Ricardo “N”, El Konan, acusado de brindar protección a La Unión Tepito, el cual fue ejecutado junto con su pareja en la colonia Morelos, el pasado 23 de diciembre del 2021 en la misma alcaldía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Tira ambulancia cadáver en la calle.

Te puede interesar

Advertisement