Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Sandra Cuevas

CDMX

Condicionó Sandra Cuevas entrega de apoyos en la Cuauhtémoc

Visitas

La alacaldesa de la Cuauhtémoc habría afirmado que no utilizaría programas para llenar eventos ni para fines políticos 

Redacción Grupo Cantón 

La ambición de Sandra Cuevas, alcaldesa opositora de Cuauhtémoc, no parece tener límites. Esto, al condicionar la entrega de recursos del programa Apoyo Económico a Jefas de Familia para su Inclusión Laboral; las condicionó totalmente a asistir a eventos organizados por la propia demarcación, si quieren ayuda.

En exclusiva para esta casa editorial, el concejal de la alcaldía, Saúl Doroteo Neri, compartió una serie de capturas de pantallas del chat Jefa de Fam [sic] Cuauhtémoc, en el que se lee: “Buena noche a todas. Gracias por las que atendieron al llamado y disfrutaron de la actividad. Será tomado en cuenta como cumplimiento de los requisitos  de permanencia en el programa social. (…) El siguiente pase de lista será el 16 de diciembre en la posada que se realizará en la explanada de la alcaldía. En breve se les darán detalles”.

De acuerdo con el concejal morenista, le “piden a los beneficiarios de los programas sociales ir a los eventos de la alcaldía para seguir teniendo su programa social”. Además, el integrante del partido Morena,
detalló que Cuevas Nieves habría dicho en la última sesión del concejo que no utilizaría los programas sociales para acarrear personas a sus eventos; por lo visto, se pasó sus propias palabras por el arco del triunfo.

El mencionado apoyo social,  está destinado a las mujeres jefas de familia, para complementar sus ingresos e integrarlas a la base de datos de empleabilidad de la alcaldía. Las beneficiarias reciben un apoyo de 12 mil pesos de manera mensual durante este 2022, aunque con el condicionamiento de Cuevas, posiblemente varias no tuvieron el apoyo.

Te puede interesar

Advertisement