Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Seguridad

Hallan a pareja maniatada y embolsada

Visitas

Los cuerpos estaban maniatados y presentaban huellas de violencia, lo que hace suponer una venganza del crimen organizado.

Redacción Grupo Cantón.

Gran movilización policíaca provocó el hallazgo de dos cadáveres embolsados, los cuales fueron abandonados en una barranca en la colonia Torres de Potrero, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 7 de la mañana de ayer en la Prolongación Pinos y Jacinto, por donde caminaba un vecino para cruzar por la barranca, pero se percató que había dos bultos tirados y de uno de ellos escurría sangre, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

Al lugar arribaron elementos del Sector Alpes de la SSC, quienes inspeccionaron las bolsas negras cubiertas con playo y comprobaron que se trataba de los cadáveres de dos personas, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía capitalina comprobaron que se trataba de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos se encontraban maniatados, cubiertos con cinta gris en la cara, las manos emplayadas y metidos en bolsas de plástico negras.

Por la edad de las víctimas, se presume que se trata de madre e hijo, sin embargo, los cadáveres fueron trasladados al Semefo local, donde se espera que algún familiar o conocido acuda a identificarlos para ahondar en las investigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Te pude interesar.

Matan y rostizan a fiscal antisecuestros.

Te puede interesar

Advertisement