Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Asesinan a mujer y la decapitan

Visitas

La joven estaba reportada como desaparecida; se sospecha de su expareja sentimental.

Redacción Grupo Cantón.

Una joven mujer que llevaba tres días desaparecida, fue encontrada sin vida en un lugar despoblado del Fraccionamiento Héroes San Pablo, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

El atroz feminicidio quedó al descubierto sobre el Camino Antiguo a San Pablo, esquina La Loma, cerca del depósito de arena, donde vecinos que caminaban por la zona descubrieron el cuerpo, al cual presuntamente le faltaba la cabeza, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras peritos y policías de investigación llevaban a cabo las indagatorias correspondientes. Junto al cuerpo de la mujer los investigadores encontraron cabellos rojos y un cráneo que se presume eran de ella y que fueron devorados por la fauna nociva.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos, lo que permitió identificarla como Jael Martínez, quien había sido reportada como desaparecida la noche del pasado lunes 12 de diciembre. Sus familiares dijeron a la policía que Jael fue a casa de su ex pareja, David Martínez Francisco, a recoger unas cosas y fue la última vez que la vieron con vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te pude interesar.

Matan y calcinan a ex fiscal Antisecuestros.

Te puede interesar

Advertisement