Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 19, 2024

100% Deportes

Chucky Lozano suena para jugar en Liverpool

Visitas

Hirving Lozano no renovaría con Napoli, que busca venderlo en el próximo mercado de verano 

 

Redacción Grupo Cantón

Aunque el Mundial no fue lo esperado de su parte y poco hizo para evitar el fracaso de la Selección Mexicana, el nombre de Hirving Lozano suena para uno de los clubes más grandes del mundo y dos importantes medios europeos informan del tema, coincidiendo en las condiciones para su posible traspaso.

Los medios Gazzetta dello Sport de Italia y The Mirror del Reino Unido son los que publican en sus respectivos sitios que el Liverpool sigue a Hirving Lozano para pensar en un posible fichaje para el verano del 2023, para cuando esperan que su precio sea menor ante la urgencia del Napoli para venderlo porque el vínculo vigente expira en 2024.

Ambos rotativos exponen que “Lozano no renovará con el Napoli” al negarse a bajar sus pretensiones económicos, por lo que el equipo del sur de Italia se vería en la necesidad de sacarle algún retorno económico. No olvidemos que el futbolista del Tri es uno de los jugadores más caros en la historia del club, por quien pagaron más de 40 millones de euros en 2019.

Luce complicado que el Napoli pueda recibir una cantidad similar por Chucky, quien no ayudó a subir sus bonos durante la Copa del Mundo porque se fue sin goles, asistencias ni alguna jugada memorable. Es por esto que, de acuerdo a Transfermarkt, el actual valor de Hirving es de 27 millones de euros.

En caso de concretar su traspaso a Anfield, el Chucky seguiría los pasos de otros delanteros mexicanos en la Premier League como Jared Borgetti, Giovanni Dos Santos, Nery Castillo, Javier Hernández y actualmente Raúl Jiménez.

Desde su arribo a Italia, su cuota goleadora ha sido de 30, aunque también suma 16 asistencias.

¿CAMBIO DE AIRES?

Según la Gazzeta dello Sport, en Italia, así como en el diario The Mirror del Reino Unido, el Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp, planea incorporar al Chucky en el verano de 2023

Te puede interesar

Advertisement