Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Tom Brady analiza seguir su carrera en la NFL

Visitas

El mariscal de campo de los Buccaneers, de 45 años, podría extender su carrera dentro del futbol americano por una temporada más

 

 Redacción Grupo Cantón 

El 2022 tuvo dentro de sus noticias más impactantes el retiro de Tom Brady; sin embargo, semanas después, el mariscal de campo se arrepintió y decidió mantenerse en los emparrillados y ha dejado claro que aún no es tiempo para alejarse del deporte que tanto ama.

De hecho, el actual QB de los Buccaneers de Tampa Bay analiza alargar su carrera por una temporada más, de acuerdo al sitio web de la NFL, donde destaca que dentro de sus posibilidades está hacerlo como agente libre.

Una vez que culmine su actuación con los Buscs, Brady comenzará a escuchar ofertas y tomar la decisión que mejor le convenga, aunque existe la posibilidad que permanezca una temporada más en su actual equipo, ya que están encantados en tenerlo.

La opción de verlo en otro equipo de la NFL está abierta y ha quedado claro que a sus 45 años aún puede competir al mayor nivel que exige la liga y en busca de continuar con exitoso legado.

El mariscal de campo considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, se retiró en el verano y un mes después se arrepintió de su decisión. Hoy, no descarta volver una vez que se le acabe su contrato.

En su año 23 en la NFL, Brady tiene a sus Bucs primeros en la división sur de la NFC. Con marca de 6-6 les alcanza para depender de ellos mismos. El QB ha hecho su trabajo; 16 touchdowns, tres intercepciones, 3.332 yardas y 66.2% de pases completos.

Con su contrato expirando al final de la actual temporada de la NFL, el mariscal no descarta ninguna de las opciones para el 2023. Todavía deberá terminar la actual campaña, donde intentará conseguir su segundo anillo con la franquicia.

POR AMOR AL JUEGO

Tom Brady está analizando todas las opciones para disputar un año más como profesional, también ve la posibilidad de entrar a la agencia libre

Te puede interesar

Advertisement