Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Mensaje de Luis Suárez ilusiona a los Pumas de la UNAM

Visitas

El delantero de la Selección Uruguaya, felicitó al arquero Sebastián Sosa por fichar con los felinos; ¿cae otra bomba en El Pedregal?

 

 Redacción Grupo Cantón 

Sebastián Sosa se convirtió en refuerzo de Pumas y el portero uruguayo lo presumió en sus redes sociales, por lo que recibió varias felicitaciones de compañeros.

Una de esas fue de Luis Suárez, con quien estuvo compartiendo equipo en la Selección de Uruguay en 2022; ambos estuvieron en la Copa del Mundo.

El ex atacante del Barcelona mandó un mensaje al guardameta de los universitarios, luego de que este compartiera en sus redes sociales su llegada oficial al conjunto mexicano.

“Feliz por éste nuevo desafío en mi carrera, es un orgullo llegar a un grande como PUMAS… Gracias por el cálido recibimiento, por los mensajes y los buenos deseos… Todos unidos por la octava, vamos @PumasMX”, escribió Sosa en sus redes sociales.

Tras esto, Luis Suárez mandó un corto mensaje al guardameta: “Éxitos Sebita”, por lo que no faltó el aficionado de Pumas que le pidió a Luis que también llegue a la UNAM.

También su compañero en el arco de Uruguay, Fernando Muslera, le escribió por este nuevo reto para el jugador.

“Vamoooo bestia, todo lo mejor”, le escribió el arquero que compartió vestidor en Qatar 2022 con Sosa.

No es la primera vez que Sosa recibe mensajes de sus compañeros de Selección, pues cuando estaba en Qatar, en noviembre, tuvo que viajar a Montevideo por la muerte de su madre y el representativo suspendió entrenamiento por el duelo, y esperó el regreso de su jugador para concentrarse en el Mundial. Todos los jugadores le escribieron sus condolencias.

DESEO

Con la incorporación del arquero Sebastián Sosa, los Pumas esperan recuperar protagonismo y parece que viene acompañado de buenos deseos como el de Luis Suárez.

Te puede interesar

Advertisement