Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Deja explosión 50 heridos y un muerto

Visitas

Una patrulla, vehículos y casas quedaron dañados al estallar la pirotecnia.

Redacción Grupo Cantón.

Infernal día de La Virgen de Guadalupe vivieron habitantes del municipio de Nopaltepec, en el Estado de México, ya que durante las celebraciones explotó una patrulla que transportaba pirotecnia, lo que dejó un saldo de alrededor de 50 lesionados, un difunto y cuantiosos daños materiales.

La terrorífica explosión ocurrió la madrugada de ayer en la explanada municipal, ubicada en la calle Alfredo del Mazo esquina 5 de febrero, en la comunidad de San Felipe Teotitlán, donde una patrulla que aparentemente transportaba la pirotecnia estalló en pleno festejo Guadalupano.

Reportes extraoficiales señalaron que a causa del estallido más de 50 personas resultaron lesionadas, así como casas dañadas y varios vehículos afectados, lo que originó la movilización de los bomberos y los cuerpos de rescate para combatir las llamas y auxiliar a los heridos.

Otra versión indicó que alguien lanzó una bomba de fuegos artificiales, la cual pegó en el cableado eléctrico y se proyectó contra la patrulla que estaba dando seguridad en la zona, lo que generó el fatídico siniestro. Personal de Protección Civil informó que los cuerpos de emergencia trasladaron a 12 lesionados a hospitales de la zona, sin embargo, la mayoría de las víctimas fueron trasladadas, por sus propios medios, al hospital de Axapusco.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se van juntos “al más allá”.

Te puede interesar

Advertisement