Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Al Misslam, 2° periodista fallecido durante Qatar 2022

Visitas

Primero fue el periodista estadounidense Grant Wahl, quien cubría el Argentina-Países Bajos en su fallecimiento; este domingo fue el fotógrafo iraní 

 

Redacción Grupo Cantón 

Salió a la luz el fallecimiento del fotoperiodista Khalid Al Misslam. Se trata del segundo periodista que muere durante el Mundial de Qatar 2022, tras el estadunidense, Grant Wahl.

De momento, y según informa La Gazzetta, se desconocen las causas del trágico suceso.

Khalid Al Misslam ejercía de fotoperiodista para el canal qatarí Al Kass TV. Hasta ahora, no ha trascendido más información sobre el fallecimiento, el sábado, de Al Misslam. The Gulf Times, un medio de noticias qatarí, envió sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Este suceso sucedió pocas horas después de la muerte de Grant Wahl. Hace tres días, US Soccer informó que el periodista estadunidense falleció mientras cubría la Copa del Mundo.

Los primeros informes revelaron que Wahl, de 48 años, se encontraba cubriendo el partido entre Argentina y Países Bajos en el Lusail Stadium.

Cuando se realizaba el segundo tiempo extra del partido correspondiente a los cuartos de final, de acuerdo a personas que estaban cercanas a él en el área de medios del estadio, informaron que repentinamente el periodista, que cubría para varios medios, entre ellos el New York Times, se desvaneció por lo que de inmediato se solicitó asistencia médica.

El periodista fue llevado a un hospital entre las miradas de colegas y contradictoriamente del grito de miles de aficionados de Argentina que celebraban el pase a las Semifinales,

También durante su cobertura de la Copa del Mundo utilizó una camisa en apoyo a la comunicad LGBT, un tema tabú en la sede del evento y estuvo detenido unos minutos antes de poder entrar al duelo entre Gales y Estados Unidos.

DATO

Dos periodistas han fallecido durante el Mundial de Qatar: el viernes pasado el estadunidense Grant Wahl en el juego Argentina-Países Bajos y este domingo el fotógrafo qatarí Al Misslam

Te puede interesar

Advertisement