Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Famosos le cantan las Mañanitas a la Virgen

Visitas

La televisora del ajusto, realizó un enorme desplegado técnico y artístico para celebrar a la virgen morena en su 491 aniversario.

Redacción Grupo Cantón.

Un enorme movimiento de técnicos y artistas de la televisora de El Ajusco, Tv Azteca, se dieron cita en la Basílica de Guadalupe de la CDMX, para llevarle a La Virgen Morena las tradicionales “mañanitas”.

En esta ocasión, el enorme festejo corrió a cargo de las voces de Camila Fernández, Carolina Ross, Priscila y sus balas de plata, Joss Favela, Luis R. Conriquez, Gerardo Díaz, Aida Cuevas y su hija Valeria Berganza y Adriana Ríos.

En medio de miles de creyentes que acudieron al famoso atrio del Tepeyac, la guapa Carolina Ross, quien recientemente interpretó el Himno Nacional en la pelea de El Canelo, fue la encargada de interpretar las mañanitas a la virgen con tremendo mariachi.

Tras su participación, la inigualable Aida Cuevas y su hija Valeria Berganza, ataviadas con hermosos vestidos regionales, interpretaron algunos temas para “La morenita”. “Es un placer para nosotras venir a cantarle cada año a la Virgen Morena, en esta ocasión no vengo a pedir, solo a dar las gracias por todas sus bendiciones”, dijo a Grupo Cantón la cantante internacional.

El intérprete Joss Favela, dijo estar agradecido con la Virgen. “Para mí es una satisfacción enorme estar aquí y cantarle a la Virgen, soy muy devoto, y de verdad quiero agradecer por todas sus acciones”, comentó el cantautor sinaloense.

Esmeralda Ugalde, con lágrimas en los aseguró que fue un honor cantarle a la Virgen. Ya para cerrar la fiesta en honor a La Virgen Del Tepeyac, la hija del Potrillo, Camila Fernández, cantó ante los miles de presentes que acudieron al a Basílica el exitoso tema de Juan Gabriel, Amor eterno, con el que el público se le entregó por completo en el recinto eclesiástico.

“Feliz de estar aquí, y cantarle las mañanitas a la Virgen, vine a agradecerle por todo, por mi familia, mi hija y mi esposo”, dijo la cantante, quien este 2023 arrancará gira por México y lanzará nuevos temas con el mariachi y decidió cerrar la fábrica de hijos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

A pesar del frío, millones de peregrinos rinden homenaje a la Virgen de Guadalupe.

Te puede interesar

Advertisement