Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Victor Manuel brillo con su música en la arena Ciudad de México

Visitas

El salsero puertorriqueño debutó con el pie derecho en el recinto de Azcapotzalco; llegó con una producción de enorme calidad.

Redacción Grupo Cantón.

En un auténtico salón de baile convirtió el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle la Arena Ciudad de México, donde se presentó por primera vez la noche del jueves.

El cantante ofreció un concierto especial y diseñado exclusivamente para el público mexicano, en el que por primera vez cantó acompañado del Mariachi Internacional México de Noche los temas Poco Hombre y Volverás, con lo que literalmente se echó a los miles de asistentes a la bolsa. “Me preparé para hacer algo exclusivo para ustedes, pero ya no lo podré hacer más en el resto de la gira, en Colombia o Perú y tendré que hacer ajustes”, les dijo a sus seguidores.

Víctor Manuelle sorprendió con una gran producción, bailarines y pantallas, además de invitados especiales entre los que destacaron Kika Édgar y Noel Schajris (Sin Bandera), quienes cantaron a dueto con él.

Entre los invitados también se encontraba el cantante grupero Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50. Tras culminar su actuación en la Arena CDMX, recordó cuando en sus primeras visitas a México se presentaba únicamente en pequeñas discotecas y salones de baile, pero nunca se imaginó que un día se subiría al escenario de este importante recinto.

 

 

 

 

 

 

Te puede Interesar.

Aseguran que EPN y Tania Ruiz terminaron su relación.

Te puede interesar

Advertisement