Visitas
La implicada, investigada por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, fue identificada como Dulce “N” y llevó a la menor a la Terminal de Autobuses del Norte.
Redacción Grupo Cantón.
Este jueves 8 de diciembre, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy, informó sobre la sentencia condenatoria de 30 años y el pago de la reparación del daño contra Dulce “N”, por el delito de trata de personas agravado, en parentesco por consanguinidad.
De acuerdo con la investigación, presentada por la titular, con el objetivo de erradicar todo tipo de violencia machista en contra de las mujeres y niñas en la CDMX, se permitió establecer que la sentenciada, madre biológica de la víctima llevó a la menor a las instalaciones de la Terminal de Autobuses del Norte, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Según las investigaciones presentadas por las autoridades capitalinas, la niña fue subida a un vehículo de transporte de alquiler para que el operador sostuviera relaciones con ella, a cambio de una cantidad de dinero.
Nuestro objetivo es erradicar todo tipo de violencia machista en contra de las mujeres y niñas. Aquí las acciones en contra de los actos de violencia hacia las mujeres en el mensaje semanal de la Fiscal General @ErnestinaGodoy_ : https://t.co/7tLhWPtgHE
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 8, 2022
Te puede interesar.