Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Asesinan a mujer de 11 balazos

Visitas

La víctima caminaba cuando fue atacada por un sujeto que le vació la carga de su pistola.

Redacción Grupo Cantón.

En forma artera, una mujer fue acribillada a balazos cuando caminaba por calles de la Unidad Morelos Tercera Sección, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

El mortal acontecimiento ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la esquina de las calles Quintana Roo y Calor, por donde caminaba la mujer, cuando intempestivamente fue interceptada por un solitario sujeto, quien luego de gritarle algunas ofensas le vació la carga de su pistola y escapó del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo de la mujer quedó tirado entre un charco de sangre y montones de tierra y asfalto, ya que las calles donde ocurrió el crimen estaban siendo repavimentadas. A lugar llegó un joven, quien dijo ser su hijo y la identificó como Sandra “N”, de 48 años de edad.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área para permitir que peritos de la Fiscalía mexiquense llevaran a cabo las diligencias correspondientes. Los investigadores encontraron en la escena del crimen al menos 11 casquillos percutidos de un arma de fuego de grueso calibre, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Atacan a tiros camión de migrantes.

Te puede interesar

Advertisement