Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Celebra Grupo Cantón un nuevo año de éxitos

Visitas

Miguel Cantón Zetina, uno de los artífices del periódico, dio sus mejores deseos al personal administrativo y al equipo de periodistas.

Redacción Grupo Cantón.

Llegaron las celebraciones de fin de año y Grupo Cantón celebró el cierre del ciclo 2022 en la capital del país. Dicho festejo contó con la presencia del director general, don Miguel Cantón Zetina, el director del medio, Fermín Sánchez, y el equipo a cargo de Carlos Ríos; se conmemoró un año más de éxitos dentro de los medios de comunicación.

Con un ambiente navideño, don Miguel expresó a los asistentes que “(…) han convertido este diario y a Grupo Cantón en algo que trasciende; nos hemos convertido en uno de los mejores medios de comunicación a nivel Ciudad de México y en los estados donde tenemos presencia, como Tabasco, Campeche y Quintana Roo, donde ahora mismo también están celebrando. El trabajo en equipo es lo que nos ha hecho destacar.

Felicito su compromiso, entrega y profesionalismo a lo largo de estos días y vamos por más”, apuntó el empresario. Asimismo, se realizó un brindis por los éxitos alcanzados, ya que la presencia del Diario BASTA! ha destacado y es considerado, al día de hoy, uno de los diarios más respetados dentro del medio periodístico.

Por otra parte, se llevaron a cabo diversas rifas para los asistentes y, ante la trasmisión del partido Países Bajos vs Argentina, directivos y presentes demostraron su entusiasmo y alegría ante el cardíaco encuentro.

La celebración finalizó con un grato reconocimiento por parte del director general, quien enfatizó que estas épocas son idóneas para agradecer a todos, tanto al público lector que adquiere el periódico día a día, como al equipo que conforma Grupo Cantón y ha laborado en dicha empresa hasta el día de hoy.

 

 

Te puede interesar

Advertisement