Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Deja balacera 7 delincuentes muertos

Visitas

Militares se enfrentaron a civiles armados; además les aseguraron cuatro vehículos y armamento.

Redacción Grupo Cantón.

Entre balazos, corretizas y golpes entre militares y civiles, se reportó un saldo de siete presuntos delincuentes abatidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Monterrey, en Nuevo Laredo, en las inmediaciones del Puente Corona por el negocio Gas del Norte, donde al parecer un grupo de personas armadas ocasionó varios disturbios. Inmediatamente se desplegó un grupo integrado por policías estatales y federales, quienes durante el enfrentamiento aseguraron cuatro vehículos y diversas armas.

Después de la trifulca, La Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado a los habitantes a tomar precauciones y mantenerse atentos para evitar incidentes, así como evitar salidas no indispensables, ante esta situación de riesgo. “El día de hoy se registraron situaciones de riesgo en diferentes puntos de la ciudad de Nuevo Laredo.

Las autoridades de seguridad informan que la situación ya está controlada, sin embargo, se exhorta a tomar precauciones y mantenerse atentos para evitar incidentes, así como evitar salidas no indispensables”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Hombre se arroja a las vías del metro y muere.

Te puede interesar

Advertisement