Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 29, 2023

100% Deportes

César Ramos pasa el corte y se mantiene en Qatar 2022

El Comité de Árbitros del Mundial hizo este miércoles el esperado recorte previo a los cuartos de final y se fueron un total de 22 jueces, entre principales y VAR

Redacción Grupo Cantón

César Ramos Palazuelos pasó el corte del Comité de Árbitros de la FIFA y permanecerá en la Copa del Mundo Qatar 2022, esperando ser considerado para dirigir en cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar o la final.

El Comité de Árbitros del Mundial hizo este miércoles el esperado recorte previo a los cuartos de final y se fueron un total de 22 jueces, entre principales y VAR.

La buena noticia es que el árbitro mexicano César Ramos sigue perseverando para la gran final, tras pitar tres encuentros, el último de ellos entre Portugal y Suiza, con una destacada actuación.

De esta manera, silbantes mexicanos como es también Fernando Guerrero, se quedan en el Mundial, si bien retorna a casa la histórica juez de línea, Karen Díaz.

Karen Díaz, oriunda de Aguascalientes, se convirtió en la primera mujer mexicana en una Copa del Mundo.

La silbante estuvo en cuatro partidos como árbitra de reserva, pero fue en el Alemania-Costa Rica que la mexicana debutó en la cancha mundialista, como juez de línea.

Te puede interesar

Advertisement