Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Margarita Saldaña gastó 200 mil pesos en boletos para los Jonas Brothers

Visitas

La alcaldesa de Azcapotzalco compró 1 boleto individual y 24 pases dobles para concierto que regaló a cambio de comprobantes de domicilio y credenciales de elector. 

Sadit Gabriel.

Otra vez, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, vuelve a hacer de las suyas. Ahora, resulta que la funcionaria se volvió ilusionista, porque de la nada, apareció 24 pases dobles y 1 boleto individual para el concierto de los Jonas Brothers, realizado el 30 de agosto de 2022 en la Arena CDMX; el gasto irregular podría ascender a más de $200 mil, y para colmo, le robaron los datos personales a quienes obtuvieron los boletos.

Las corruptelas del PAN en Azcapotzalco están bien detalladas en el oficio de número ALCALDÍA-ACZA/ DGDSyPC/2022-0178. Ahí, la Dirección General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, jura por Dios que al regalar múltiples pases dobles para los Jonas Brothers, no usaron el erario y nadie los compró; sin embargo, jamás detallan de dónde salieron 48 pases dobles (y un pase simple) para el evento, por lo cual, el origen sería un auténtico acto de magia.

Luego, Diario BASTA!, comprobó, mediante material difundido por la alcaldía, que en un principio solamente se iban a regalar 20 pases dobles. No obstante, como la magia de Saldaña es generosa, la panista optó por dar cinco boletos adicionales (uno era sencillo) porque estaba dispuesta a darle un pilón a sus gobernados (esto consta en el listado de los ganadores emitido por la demarcación).

Para sumarle una raya al tigre, Alejandro Méndez, director general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, prometió por su vida no retener información de los ganadores de la rifa.

 

Te puede interesar.

José Carlos Acosta guiña el ojo al narco en Xochimilco.

Te puede interesar

Advertisement