Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Voces

Echados en la hamaca | ¡Ni Stalin duró tanto!

5 lecturas

Antonio Attolini Murra 

En una semana tendremos coordinador de los esfuerzos de Organización de la Cuarta Transformación en Coahuila. No solo hemos esperado meses este nombramiento (al menos desde junio que se anunció que, en principio, sería nombrado a finales de julio), sino que la ocasión de terminar con 93 años de abuso, corrupción y robo por parte del PRI en Coahuila se ve más probable que nunca.

Siempre se nos acusa a nosotros, los militantes de Morena, de querer coartar la libertad, de ser “comunistas”, en una derivada extraña en donde tener una opción preferencial por los pobres inmediatamente nos hace ser igual a quienes socializaron los medios de producción.

Que poco seria es esta crítica, puesto que el PRI de Coahuila ha gobernado mucho más tiempo del que cualquier dictador, o dictadura de partido en todo el siglo XX: ¡ni Stalin en la Unión Soviética duró tanto!

Se anuncia la buena noticia y pido a quienes leen en este momento está atentos al resultado que nuestro partido habré de emitir en una semana.

Con 38 municipios en cuestión, junto con
el Estado de México, el estado fronterizo de Coahuila será escenario de una de las batallas más épicas y trascendentes en el país el año
que entra. Estimamos que sea el lunes 12
de diciembre en donde se dé inicio, con el nombramiento del coordinador, de un intenso pero fructífero proceso que termine por hacer historia: ¡un gobernador de otro partido distinto al PRI en junio de 2023! No hay una sola persona viva en este país que haya visto algo distinto a eso.

Te puede interesar

Advertisement