Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Claudia Sheinbaum rinde su Cuarto Informe de Gobierno en CDMX

Visitas

Claudia Sheinbaum da su Cuarto Informe de Gobierno en CDMX  en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Redacción Grupo Cantón.

1:16: Orgullosamente somos parte de la transformación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”: así comienza su Cuarto Informe de Gobierno la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.

1:19: “En estos 4 años, hemos quitado a la corrupción y a los privilegios 80 mil millones de pesos; sólo en el primer año, donde comenzamos a reducir privilegios y corrupción, ayudó a ahorrar 25 mmdp”: Claudia Sheinbaum.

1:21: “Con la reducción de la corrupción y privilegios, se incrementó la inversión pública de CDMX; comparado con el gobierno anterior, pasó de 75 mmdp a 129 mmdp”: Sheinbaum en su Cuarto Informe de Gobierno.

1:24: “No endeudamos a la Ciudad; entregaremos una Ciudad sin deudas”, dice la jefa de Gobierno y compara su gestión con la del Gobierno de México, donde se realiza el mismo plan de Austeridad Republicana.

1:26: “Hemos recibido el 100% de transparencia, por parte del Instituto de Transparencia de la Ciudad de México”: Claudia Sheinbaum.

1:32: “Entre 2021 y 2022 se ha incrementado el ingreso en la Ciudad, y por eso queremos agradecer a la ciudadanía porque hay un reconocimiento pagando impuestos y cumpliendo obligaciones”.

1:38: “CDMX es este año el primer lugar nacional de inversión extranjera directa; nos posiciona muy por encima de lo hecho en el gobierno anterior”.

1:48: “Cuando llegamos al Gobierno de la Ciudad, se cometían alrededor de 180 delitos diarios; ahora estamos en 89. Agradezco al secretario de Seguridad y a la Fiscal de CDMX”: Claudia Sheinbaum, al detallar el más del 56% de reducción de violencia bajo su gestión.

1:51: “Nos dijeron que no, que iba a ser muy difícil, pero la verdad hubiera sido irresponsable no tomar esta decisión”, afirma Claudia Sheinbaum al resaltar los trabajos de restauración que se realizan en el Metro CDMX, especialmente en la Línea 1.

1:55: “La nueva subestación que da energía al Metro, es equiparable a iluminar Villahermosa”, presume la jefa de Gobierno sobre la actualización de la planta energética del STC.

2:00: “Hemos hecho una inversión histórica en el Sistema de Aguas, de 17 mil 566 mdp”, señala Claudia Sheinbaum al destacar que se está mejorando la distribución de agua potable en la capital.

2:04: “Quiero que quede claro, porque hay una campaña de difamación del conservadurismo; no vamos a privatizar el suelo de conservación jamás; llevo desde 1998 trabajando en beneficio de comunidades y ejidos”: asegura la jefa de Gobierno.

2:12: “Nuestro aplauso y cariño a todos los trabajadores de la Ciudad”, dice la Jefa de Gobierno sobre las obras que su gobierno ha realizado, como la inversión al Zócalo, así como de la Central de Abastos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement