Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

César Arturo Ramos se reencuentra con Cristiano Ronaldo, ahora en Qatar

Visitas

En Rusia 2018, el árbitro mexicano dirigió el duelo en que los lusitanos fueron eliminados ante Uruguay; hoy pita el Portugal-Suiza

 

 

Carlos Horta Martínez 

El futbol mexicano sigue teniendo participación en el Mundial de Qatar, con su arbitraje, y será el encargado de dirigir el partido de octavos entre Portugal y Suiza.

César Arturo Ramos Palazuelos recibió la designación en una terna arbitral completamente mexicana, ya que contará con Alberto Morín y Miguel Hernández como asistentes, Fernando Guerrero en el VAR y Karen Díaz como suplente.

Una designación que tiene algo de polémica, ya que Ramos Palazuelos fue el árbitro central el día de la eliminación de Portugal en Rusia 2018, ante Uruguay, en la que Cristiano Ronaldo se encaró con el silbante mexicano.

Ese partido se le recuerda al mexicano por la amonestación con la que sancionó a Cristiano Ronaldo en el Mundial Rusia 2018, quien lo encaró a gritos en el campo.

Será el tercer partido en Qatar para Ramos Palazuelos. Dirigió el Dinamarca vs Túnez y el Bélgica vs Marruecos.

Es el sexto partido mundialista para Ramos, empatando a Arturo Brizio como el tercer silbante mexicano con más partidos dirigidos de la Copa del Mundo, tras también dirigir tres en Rusia 2018.

Solo Armando Archundia y Marco Antonio Rodríguez están arriba de ellos.

ANÉCDOTA

El silbante mexicano César Arturo Ramos tuvo un encuentro con Cristiano Ronaldo en Rusia 2018,

tras amonestarlo, luego de encararlo a gritos en el duelo Uruguay-Portugal

Te puede interesar

Advertisement