Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Maribel Guardia atraviesa una pena muy grande

Visitas

Doña Vilma Chacón será operada este próximo martes 6 de diciembre, en un prestigiado hospital de costa rica; la actriz estará al pendiente.

Redacción Grupo Cantón.

La protagonista de Lagunilla mi Barrio, Maribel Guardia está atravesando por un momento de angustia en el terreno personal, pues a uno de sus seres más queridos, a quien ella le dice mamá, le fue diagnosticado cáncer. “Es una batalla difícil, creo que todas las personas que tiene a un familiar con esta enfermedad del cáncer batallan al principio, es muy complicado.

Primero me dijeron que la iban a operar, que le iban a cortar el seno, luego que no, que no era candidata a eso, que le tenían que dar quimioterapia; entonces me la llevé a Costa Rica porque ella quería estar más cerca de la familia”, dijo Maribel en exclusiva a Grupo Cantón.

Continuó. “En Costa Rica salió muy bajo de los estudios del corazón, ese tipo de cáncer que tiene ella afecta al corazón, entones no es candidata a la quimioterapia”, dijo Maribel. Mañana operan su mamá. “Este martes la van a operar, le van a sacar los ganglios y si con el tiempo sigue mejor de su corazón, ya le darán quimioterapia”, señaló.

A pesar de que Maribel está trabajando en la puesta Lagunilla mi Barrio, ha estado viajando hasta Costa Rica. “He estado yendo a Costa Rica todas las semanas… La van a operar de manera privada. Me hubiera encantado que la operaran en el Seguro Social de Costa Rica, pero se alargó mucho el tiempo y por eso la van a intervenir en un hospital particular. Estoy pidiendo mucho por ella, pido muchas oraciones por mi mamá”, finalizó la estrella.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement