Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Aficionados encaran al Tata Martino en su llegada a México desde Qatar

Visitas

La Selección Mexicana volvió de su fracaso en el Mundial y las consignas de aficionados no se hicieron esperar en contra del ex DT 

 

Carlos Horta Martínez 

Gerardo Tata Martino y la Selección Mexicana arribaron este domingo a la Ciudad de México, después de concluir su paso en el Mundial Qatar 2022.

A su llegada, el técnico no emitió declaraciones hacia la prensa y en medio del tumulto en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, un grupo de personas comenzó a increpar al rosarino tras quedar eliminados en la fase de grupos y perder una seguidilla de siete campeonatos avanzando, cuando menos, a los octavos de final.

Con un semblante serio y sin perder la cordura, el estratega evitó caer en la serie de provocaciones de los aficionados que se encontraban en el lugar.

“Da la cara, Tata. Tanto que se te dijo y ahí están las consecuencias por no llevar a Chicharito” y “nada más viniste a robar”, fueron algunos de los gritos que recibió el exentrenador de México, mientras se dirigía a la salida del lugar.

La prensa también reprochó al timonel argentino y algunos camarógrafos le gritaban su decisión de no llevar al centro delantero del Galaxy, Javier Hernández. “Pero querías a tu Funes Mori. No tuvimos gol por no llevar al Chicharito”.

Martino tuvo que ser escoltado hacia la camioneta que lo esperaba junto con sus acompañantes que lo apoyaron a abandonar el aeropuerto.

EL AUXILIAR SCOPONI, SE ENGANCHA

El auxiliar del Tata Martino, Norberto Scoponi, respondió las agresiones verbales, al encararse con un aficionado que gritó “Idiota argentino, idiota argentino”; ante esto el exportero de Cruz Azul volteó y respondió “soy más mexicano que vos porque pago impuestos y vos no pagás”. Al escuchar esto, de nueva cuenta hubo otra ofensa hacia el asistente de Gerardo Martino “sácate a la verg…”.

El exportero de Cruz Azul siguió caminando, pero los reclamos eran insistentes y tras no recibir alguna respuesta de Gerardo Martino, el aficionado aprovechó para reprochar el no haber llevado a Chicharito Hernández, a lo que el mismo Scoponi respondió “No digas boludeces”, acompañado de dos palmadas en la mejilla, en dos ocasiones, “No te pongas a llorar babote”.

Esta persona de nombre Juan Carlos Romero Ávila, de profesión abogado, se encontraba en el aeropuerto, recibiendo a otra abogada que va a dar conferencias en la Ciudad de México.

“Debemos de poner un alto a cualquier forma de violencia, vieron como dos o tres veces me toco la cara…Yo solo le decía a Martino, el porqué no llamo al Chícharo, en ningún momento lo ofendí con palabras obscenas, a cambio sí recibí violencia física”, externó la persona que recriminó al Tata Martino la actuación de México en Qatar y que a cambio recibió palmadas en el rostro por parte de Scoponi, auxiliar del Tata.

RECLAMOS

“Da la cara, Tata. Estas son las consecuencias por no llevar a Chicharito” y “nada más viniste a robar”, fueron algunos de los gritos que recibió el exentrenador de México

Te puede interesar

Advertisement