Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Unidades hechizas patrullarán la alcaldía Cuauhtémoc

Visitas

Los automotores no cuentan con placas, solo con un permiso expedido en guerrero; también carecen de registro ante la SSC, ni verificación de la SEDENA.

Redacción Grupo Cantón.

Como parte de una calca, Sandra Cuevas puso en marcha el programa de seguridad Blindar Cuauhtémoc, con patrullas hechizas que no tienen placas y circulan solo con un permiso, estas servirán para cuidar a los más de 150 mil vecinos de la demarcación, de acuerdo con la edil.

Las unidades, tienen una cromática diferente a las de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); no obstante, cada patrulla tiene pegado en la parte superior derecha del parabrisas un permiso para circular por 30 días.

En ese sentido, dicho documento fue expedido en un municipio de Guerrero, el pasado 21 de noviembre de 2022; los cuales habrían tenido un costo de 100 pesos.

La nueva flota está conformada por patrullas tipo sedán, pick ups y motocicletas, además estás carecen del holograma de verificación vehicular tramitado ante la Secretaría del Medio Ambiente (SEDENA) capitalina.

A su vez, las patrullas no cuentan con placas para circular, ni con el registro de unidades por parte de la SSC, que sirve para identificarlas. Por medio de sus redes sociales, Cueva Nieves dio a conocer las nuevas unidades que ahora forman parte del programa Blindar Cuauhtémoc; una calca del modelo de Santiago Taboada en Benito Juárez.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

“Ecatepec encabezará la transformación del Edomex”: Fernando Vilchis.

Te puede interesar

Advertisement