Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Saldaña, maestra del montaje en Azcapotzalco

Visitas

No pasó ni un mes y el pan volvió a instalar a vendedores en el jardín siglo XXI.

Redacción Grupo Cantón.

La desfachatez y el cinismo dentro de la alcaldía Azcapotzalco, gobernada por Margarita Saldaña, parecen ni siquiera existir como conceptos.

La simulación inició hace dos semanas, el 17 de noviembre de 2022, momento en el cual 400 elementos de policía retiraron a docenas de ambulantes del jardín Siglo XXI y el resto del centro de Azcapotzalco; para el 1 de diciembre, comerciantes pintaron sus cajones con pintura de aceite en el suelo de la calle Tepanecos, por lo cual vecinos se preguntan si el show de los policías en el área fue solo un montaje.

Esta última situación pudo ser captada por Diario BASTA!, en material fotográfico recabado durante los primeros días del mes de diciembre.

En las fotos, pueden percibirse cajones establecidos que, de manera reciente, fueron pintados con pintura de aceite, aunque se desconoce si fue la alcaldía la encargada de pintar los espacios con dinero público, o si fueron ambulantes los responsables de hacer esto.

Como si esto no fuera suficiente, esta casa editorial también corroboró que ya hasta pinos de navidad venden sobre avenida Azcapotzalco. Todo esto ocurre a pesar de que hace dos semanas, cerca de 400 elementos de la SSC desalojaron a la plaga de locales irregulares en vía pública; todo parece indica que dicha situación fue un montaje de la alcaldesa del PAN.

De cualquier manera, habría una omisión e incluso, un nuevo episodio de corrupción por parte de Margarita Saldaña, quien ha demostrado que pretende entregar el centro de su alcaldía al mejor postor mediante simulaciones bien elaboradas.

Y es que, de manera previa, este medio informó que Azcapotzalco gastó $44 millones en el Paseo de las Hormigas para regularizar a vendedores informales, sin embargo, la obra está en el olvido y estos prefiere apañar a sus anchas el centro de la zona.

 

 

Te puede interesar

Advertisement