Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 29, 2023

EdoMex

Piden a MC sumarse a Alianza x México

El enemigo de México y de los mexiquenses es Delfina Gómez, asegura el líder panista mexiquense.

Redacción Grupo Cantón.

Con un llamado al senador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, a que se sume a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para competir en conjunto por la gubernatura del Estado de México el próximo año, Anuar Azar Figueroa, presidente del Comité Estatal del PAN, enfatizó que “la alianza avanza a paso firme”.

Informó que actualmente cuentan con tres extraordinarios perfiles: Alejandra Del Moral, Omar Ortega y Enrique Vargas Del Villar, de los cuales señaló “cualquiera de los tres puede ganar la elección”. Referente al llamado a Zepeda, agregó que el senador ha dejado claro que no está de acuerdo con lo que está pasando en el país desde su curul, a través de sus votaciones y postura en el Congreso.

Agregó que con la suma de más fuerzas se puede construir “un polo opositor que le dé certeza a las próximas generaciones”.

En relación a que el Partido Verde se pueda sumar a la alianza, descartó que sea posible ya que, a decir del dirigente del PAN en la entidad mexiquense, el PVEM “trae una agenda muy puntual”.

Informó que actualmente los tres partidos para conformar la alianza continúan en diálogo para consolidar el convenio de coalición, paralelamente se está trabajando en cuáles serán los parámetros e indicadores que permitan tomar la decisión para la elección del candidato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

“Ecatepec encabezará la transformación del Edomex”: Fernando Vilchis.

Te puede interesar

Advertisement