Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

México abandona Qatar este sábado tras su eliminación de la Copa del Mundo

Visitas

Los seleccionados nacionales que aún siguen en Qatar, tienen programado salir de territorio mundialista el sábado por la mañana, en un vuelo que los llevará a Europa

 

 Redacción Grupo Cantón 

Hirving Lozano y Andrés Guardado abandonaron Doha, Qatar, junto casi la mitad del equipo, después de que México fue eliminado de la Copa del Mundo 2022.

Los jugadores de la Selección Mexicana que aún siguen en Qatar 2022 tienen programado salir de territorio mundialista el sábado por la mañana, en un chárter que los llevará a Europa y ahí tendrán la opción de seguir el camino hasta México, o regarse por diferentes destinos del mundo.

Entre los primeros jugadores en salir de Doha, Qatar, estuvieron el Chucky Lozano y Andrés Guardado, que adelantaron su viaje, para convivir con sus familias y no tener que esperar hasta el sábado.

En el caso de Hirving Lozano, el futbolista del Napoli salió de la concentración de la Selección Mexicana horas después de que México quedara eliminado en la fase de grupos, y de inmediato buscó la forma de salir de territorio mundialista, para estar con su más cercanos.

Algunos de los jugadores que aún continúan en Qatar 2022 son Alexis Vega, Kevin Álvarez y Luis Chávez, que fueron citados a las siete de la mañana en el hotel de concentración de la Selección Mexicana, para viajar a Europa y después elegir si se quedan en México, o se van a otro destino.

Además de Vega, Chávez y Álvarez, el ex cuerpo técnico de la Selección Mexicana, comandado por Gerardo Tata Martino, continúa en el hotel de concentración y se espera que hagan el viaje con el resto del equipo. Junto con todos los directivos y staff que los acompañaron a Qatar 2022.

Te puede interesar

Advertisement