Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Patrocina Lía Limón televisiones para ver el Mundial en Álvaro Obregón

Visitas

Fueron $50 mil del erario público en la Álvaro Obregón pagados los que pagaron televisores y bocinas para hacer felices a algunos burócratas en tiempos mundialistas

Redacción Grupo Cantón

Como en la alcaldía Álvaro Obregón todo va viento en popa, la alcaldesa panista, Lía Limón García, accedió a cumplirle unos pequeños caprichos a unos de sus consentidos. Y es que Diario BASTA! pudo acceder a un documento firmado el 26 de septiembre de 2022 para la adquisición de televisores de 42” y bocinas con $49 mil 416 del erario público; los equipos fueron solicitados por el actual JUD de Relaciones Laborales, Carlos Alberto Curiel López.

Esta situación es detallada en el contrato número CAPS/22-09/012, en el cual se corrobora que la Unidad Departamental de Asuntos Laborales pidió un regalito a Lía Limón, el cual consistía en la adquisición de 3 televisores  marca Phillips de 42” (adquiridas por $12 mil c/u) y 3 bocinas marca Echo Dot (compradas en $2 mil 200 c/u); el IVA por los seis artículos fue de $6 mil 816.

La entrega de dichos electrodomésticos estuvo pactada para entregarse entre el 27 de septiembre y el 17 de octubre de 2022. El punto acordado para
completar el cariñito de la alcaldesa panista a sus funcionarios  consentidos fue un almacén ubicado en la avenida Escuadrón 201, a un costado del gimnasio G-3, en la Álvaro Obregón.

En ningún lugar del documento, se especifica por qué el área de Relaciones Laborales necesita de televisores de 42” y bocinas para hacer su trabajo. Sin embargo, esto pudo haber fungido como un incentivo de la alcaldesa para que vean el mundial de futbol.

Te puede interesar

Advertisement