Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Gerardo Quijano no da ni un peso para limpiar barrancas en Magdalena Contreras

Visitas

El alcalde de Magdalena Contreras no quiere limpiar áreas comunes; la Sedema entra al quite para hacerle su trabajo, para el que no desembolsó ni un sólo peso

Sadit Gabriel 

Luis Gerardo Quijano, alcalde de La Magdalena Contreras, sigue haciendo lo que se le antoja en su demarcación, incluso cuando eso significa no hacer absolutamente nada. Esto porque Diario BASTA! logró corroborar que elactual edil tuvo la desfachatez de no designar ni un solo peso a la limpieza de áreas verdes y barrancas en su demarcación, por lo cual la Sedema le hace el trabajo gratis; ya hay, cuando menos, 11 tiraderos clandestinos.

La omisión de Quijano puede ser comprobada mediante la existencia del oficio LMC/DGAF/3780/2022, en el cual la Dirección General de Administración y Finanzas corrobora el secreto a voces: el gobierno del PRI no destinó ni $1 a la limpieza de barrancas y áreas verdes para el ejercicio fiscal 2021 – 2022.


Por si fuera poco, con corte a mayo de 2022, la administración de La Magdalena detectó 11 tiraderos clandestinos (oficio LMC/DGES/438/2022), varios de los cuales están a la luz de todo el mundo, como los de Avenida De las Torres, Avenida San Jerónimo y Avenida San Bernabé. Para solucionar dicho problema, los vecinos, se pusieron de acuerdo con la Sedema en marzo de 2022 para hacer su trabajo a Quijano.

Te puede interesar

Advertisement