Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Los cambios en Al Aire con Paola Rojas

7 lecturas

Flor Rubio

La salida de Paola Rojas del aire a partir del 9 de enero en la pantalla matutina de Televisa, no
es el único cambio que operará en la televisora, también el equipo sufrirá cambios. Sofía Escobosa se integrará como co-conductora para flanquear a Genaro Lozano. La conductora ahora tendrá que dobletear entre Cuéntamelo Ya, Foro TV y Las Estrellas.

¿Y los Espectáculos?

Odalys Ramírez ya anunció en redes sociales que cerrará su ciclo en el espacio matutino de Televisa, al mismo tiempo que Paola Rojas (la extrañaremos), y en su lugar entrará Ximena Cordoba, una modelo y actriz colombiana, bella, pero claramente lejana al ejercicio periodístico al que estamos acostumbrados en ese horario.

Notas y más notas

Esta semana, Jorge Ortiz de Pinedo volvió con sus Carcajadas con Causa en Merida, Yucatán. Jorge sigue en pie de lucha, recaudando dinero para no dejar desamparados a los abuelitos de La Casa del Actor. La deuda de la ANDA asciende ya a 28 millones de pesos, pero hay una esperanza de que el Secretario General Marco Treviño (con mejor disposición que Ochoa) logre acordar con el patronato. Ojalá… Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement