Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Video. Detienen a sujeto que participó en asalto que dejó un muerto en Iztapalapa

Visitas

La noche de este martes un hombre fue asesinado en la alcaldía Iztapalapa.

Redacción Grupo Cantón.

Se trataba de un hombre mayor  y su esposa que  regresaban del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde cambiaron200 mil pesos por euros.

De acuerdo con el reporte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre disparos de arma de fuego en el cruce de Eje 3 con Apatlaco, en la colonia del mismo nombre.

En el sitio se encontraba una mujer de 35 años de edad, quien mencionó que regresaban del aeropuerto capitalino tras cambiar divisas y al dirigirse de regreso a su domicilio, fueron interceptados por varias personas quienes les exigieron que entregaran el dinero y al oponerse realizaron disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes diagnosticaron a la víctima sin signos vitales.

Con las características proporcionadas por los familiares, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y se logro la detención de Erick ‘N’, de 29 años de edad, quien posiblemente está relacionado con el evento, en la zona se continúa con la búsqueda de las demás personas involucradas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Hallan cuerpos con huellas de tortura.

Te puede interesar

Advertisement