Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Inician operaciones del Gas Bienestar en Xochimilco y GAM

Visitas

Ahora, el Gas Bienestar opera además en Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón 

 

Juan Hernández 

A fin de dar seguimiento a las acciones implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para apoyar la economía popular y fortalecer la política energética de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó el inicio de operación de Gas Bienestar en las alcaldías Gustavo A. Madero y Xochimilco.

Con ello, destacó la Jefa Claudia, suman nueve demarcaciones donde se otorga el servicio en la Ciudad de México.

“Ahora tenemos Gas Bienestar en algunas alcaldías. Y está haciendo un esfuerzo especial Pemx, porque había decidido que ya no iba a seguir incremen- tando Gas Bienestar, pero como el ingeniero (Octavio) Romero, (director de Pemex) quiere tanto a los habitantes de la Gustavo A. Madero y el Presidente también, que están haciendo un esfuerzo muy especial para poder seguir incrementando la distribución de Gas Bienestar. Entonces ahora viene a la Gustavo A. Madero y a Xochimilco”, compartió Claudia Sheinbaum.

Desde la colonia Nueva Atzacoalco, la Jefa Claudia recordó que el Gas Bienestar es un programa que diseñó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para establecer un precio máximo al Gas LP en apoyo a la economía popular, al combatir el aumento de precio que se presentaba entre distribuidores del energético.

Te puede interesar

Advertisement