Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Fue ejecutada una pareja en Tijuana, BC

Visitas

Junto a los cuerpos, fue hallada una cartulina con un narcomensaje en el que dejaron claras las consecuencias para todo aquel que apoye a un presunto operador del CJNG.

Redacción Grupo Cantón.

Una pareja fue ejecutada el día de ayer, como parte de la disputa territorial entre células delictivas rivales, por lo cual, los asesinatos y las amenazas continúan en aumento.

Junto a los cuerpos, fue hallada una cartulina con un narcomensaje en el que dejaron claras las consecuencias para todo aquel que apoye a un presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Asimismo, los cuerpos fueron descubiertos al interior de una camioneta que fue dejada en la calle San Jerónimo, perteneciente a la colonia Maclovio Rojas; vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades al notar la presencia de dicho vehículo.

Derivado de lo anterior, elementos de la Guardia Nacional, y de la policía municipal, arribaron a la escena del crimen para llevar a cabo las indagatorias respectivas. Los cuerpos, correspondían a una mujer y a un hombre, quienes tenían huellas de violencia.

Se cree que la pareja pudo haber sido estrangulada.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Cierran el Colegio Williams debido a irregularidades.

Te puede interesar

Advertisement