Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Diputado Óscar Cantón sigue a la delantera rumbo al 2024 en Tabasco

Visitas

En este mes, el diputado federal se coloca con 48.9% a la cabeza de aspirantes de Morena rumbo a la candidatura para gobernar el estado

Redacción Grupo Cantón 

Tabasco.- El que sigue en la preferencia de voto para gobernar Tabasco en el 2024, es el actual Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, así lo demuestra esta encuesta que circula en redes sociales de OPUS Opinión Pública Surveys, que lo posiciona con el 48.9% de las preferencias. Así que de acuerdo a este resultado, para la sociedad tabasqueña Óscar Cantón Zetina es el funcionario que consideran más preparado para ser el Candidato de Morena a la gubernatura.

Su crecimiento ha sido constante, en el mes de Septiembre, de acuerdo a la encuesta publicada por OPUS Opinión Pública Surve, el legislador tabasqueño se colocaba a la cabeza con el 26.6% de la preferencia. En el mes de Octubre, el también Consejero Nacional de Morena, Óscar Cantón Zetina, obtuvo el 30% de la aceptación de los encuestados, manteniéndose no solo en el primer lugar de la preferencia sino con la tendencia ascendente.

En la más reciente encuesta de noviembre publicada por OPUS, Óscar Cantón Zetina, sigue a la delantera con el 48.9% como puntero para ser el próximo Gobernador de Tabasco.

Así que por 5to mes consecutivo se ha reflejado la aceptación del político tabasqueño por la ciudadanía. En esta ocasión se encuestaron a 5,000 hogares en los 17 municipios del estado de Tabasco.

Te puede interesar

Advertisement