Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

Delfina Gómez “se pone verde de coraje”

Visitas

No olvidar que en 2017 los votos del Partido Verde le dieron el triunfo a Alfredo del Mazo sobre la maestra Gómez Álvarez.

Redacción Grupo Cantón.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) alista una decisión que le metería el pie a Delfina Gómez, quien se perfila como la candidata de Morena en las elecciones del Estado de México en 2023.

El dirigente estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc, explicó que desde que asumió la presidencia del partido en 2017, ha optado siempre por ir en solitario, posición que se perfila a continuar en las elecciones del próximo año. “Nosotros hemos hecho desde el 2017 una estrategia por ir solos desde que tomé la dirigencia del Partido Verde en el Estado de México.

Esa fue la ruta que seguimos y nos ha dado resultados. En 2018 registramos la votación más alta del partido en la entidad mexiquense; en el 2021 crecimos un 50 por ciento”, comentó el líder del PVEM. Detalló que la decisión final de ir en coalición o de contender por separado se quedará en manos de las bases del PVEM, a quienes consultarán en los próximos días mediante la organización de convenciones de delegados del partido, en las que esperan la participación de unas 30 mil personas.

“Ellos van a ser los que van a definir si vamos en alianza o no, y por ello estamos haciendo de 10 a 12 convenciones de delegados, cada una de 3 mil personas para escuchar a 30 mil familias, que son quienes van a determinar el rumbo del Verde en el Estado de México”, insistió

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

UAEM entrega a Fernando Vilchis reconocimiento al fortalecimiento universitario.

Te puede interesar

Advertisement