Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

El cantante “el Botti” sorprende con su faceta política

Visitas

Ahora que está alejado por un tiempo de la farándula, el ex académico representa la vicepresidencia de Enlace Gubernamental de la Cámara Nacional de Comercio

Redacción Grupo Cantón. 

 

El cantante Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como “Paolo Botti”, ha dejado con “la boca abierta” a sus miles de seguidores, ahora que destapó su faceta como político. Y es que de un tiempo a la fecha, el ex Académico se desenvuelve como representante de la vicepresidencia de Enlace Gubernamental de la Cámara Nacional de Comercio, en donde promueve el desarrollo económico en algunos estados con el sector privado. También es considerado como uno de los fundadores del AMLO Fest.

Recientemente, se le vio muy activo en la marcha que se llevó a cabo el pasado domingo 27 de noviembre, en donde estuvo apoyando al señor presidente Andrés Manuel López Obrador, quien festejó cuatro años de éxito de su mandato en el Zócalo Capitalino.

Por lo pronto, el veracruzano, quien el año pasado se registró como aspirante a Presidente Municipal con el Partido Encuentro Solidario en su natal Paso de Ovejas, está en pausa en su carrera musical, aunque ya ha anunciado a sus seguidores que le gustaría sacar próximamente un disco con temas del género urbano.

EL DATO
Paolo Botti es exalumno de la sexta generación de la Academia.

 

 

Te puede interesar.

PX SPORTS transmitirá evento deportivo.

Te puede interesar

Advertisement