Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Big Mami quiere poner en alto a México

Visitas

La luchadora de gran tonelaje se prepara para la función que se va a realizar el próximo 2 de diciembre en la Arena San Juan Pantitlán

 

Tras su paso por la Triple AAA, donde fue una de las estrellas del elenco femenil, Big Mami ha decidido incursionar en el terreno independiente y su meta principal es internacionalizarse y poner en alto el nombre de México, de la mano de Robles Promotions.

Mientras se presenta esa oportunidad, la luchadora de gran tonelaje se prepara para la función que se va a realizar el próximo 2 de diciembre en la Arena San Juan Pantitlán, donde participará en una lucha mixta.

“Es una modalidad que está implementando Robles Promotions y en la que me siento cómoda, pero creo que el elenco femenil de la empresa está haciendo las cosas muy bien, ahí están Keyra, Zeuxis, Lady Apache, por mencionar algunas. Todas tenemos la preparación para enfrentarnos a cualquiera y qué bueno que confíen en nosotros y en nuestro talento, por eso nos ponen a luchar con hombres, exóticos y minis”, señaló.

Agregó que es una mujer de retos y tiene muchas cosas en mente, pero no le gusta hablar por hablar, sino demostrarlo con hechos.

“Recientemente me corone campeona de parejas, pero voy por el campeonato femenil. Ya me he enfrentado a todas las estrellas del CMLL y AAA y no me achico ante nadie, pero mi idea es internacionalizarme y creo que en el roster de Robles Promocionas tendrá la oportunidad de hacerlo porque la idea es enfrentarnos a luchadores extranjeras y dejar la empresa y el nombre de México en todo lo alto”, explicó.

Big Mami se mostró contenta de que actualmente esta promotora independiente esté dando mucho de qué hablar y que otras empresas del extranjero estén buscando llevar a su elenco al extranjero.

“Queremos dejar la lucha libre femenil en lo alto y que no se hable solamente que los luchadores dieron buenas luchas”, BIG MAMI, LUCHADORA.

Te puede interesar

Advertisement