Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Fernando Vilchis encabeza contingente de 30 mil mexiquenses en Marcha por la 4T

Visitas

El alcalde inició la caminata de 6 kilómetros junto con miles de habitantes del municipio, para expresar el apoyo de todos los ecatepenses al presidente López Obrador

Redacción Grupo Cantón 

Fernando Vichis Contreras, en compañía de más de  30 mil ecatepenses y mexiquenses, marcharon desde la Estela de Luz, en las inmediaciones del bosque de Chapultepec, hasta la  Plaza de la Constitución en el zócalo de la Ciudad de México, para acompañar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su informe de gobierno a cuatro años de haber llegado a la presidencia.

El alcalde inició la caminata de 6 kilómetros junto con miles de habitantes del municipio, para expresar el apoyo de todos los ecatepenses al ejecutivo federal.

Vilchis Contreras celebró el entusiasmo de los asistentes, pues la avenida Paseo de la Reforma se desbordó de personas provenientes de diversos estados de la República mexicana, y reconoció el compromiso de los vecinos de Ecatepec con la 4T.

El presidente municipal de Ecatepec aseguró que éste municipio es por mucho el más obradorista del Estado de México, lo cual ha quedado demostrado en los más recientes procesos electorales y consultas ciudadanas, donde el apoyo de la ciudadanía al proyecto de AMLO ha sido absoluto.

Junto con los habitantes de Ecatepec, en la marcha también participaron contingentes de más de 50 municipios del Estado de México que simpatizan con la propuesta política de Vilchis Contreras.

Previo a la caminata, en la que el presidente de México estuvo acompañado por integrantes del gabinete del gobierno federal, López Obrado anunció que en la explanada de la Plaza de la Constitucion podría albergar hasta 200 mil morenista, por lo que el número de asistentes de la representación ecatepense se dejó sentir en la capital del país.


Vilchis Contreras ha reiterado que en Ecatepec como en el país se gobierne a bajón los estatutos de la Cuarta Transformación, principalmente e el combate a la corrupción, la atención a los sectores más vulnerables de la sociedad y el impulso de políticas en beneficio mujes, adultos mayores’ niñas, niños y jóvenes.

Insistió que a casi cuatro años de haber desterrado el priismo, sociedad y gobierno han coordinado los trabajos para la reconstrucción del territorio municipal.

Te puede interesar

Advertisement