Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Ejecutan a Joven dos Motosicarios

Visitas

La víctima, de 20 años de edad, fue interceptada cuando caminaba por calles de la colonia Arturo Martínez.

Redacción Grupo Cantón.

Balazo tras balazo fue acribillado un joven, en la colonia Arturo Martínez, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo; autoridades ya investigan el caso. De acuerdo con las pesquisas, el crimen ocurrió sobre la avenida Camino Real a Toluca, en el cruce con la calle Acayucan.

De manera inmediata, vecinos llamaron al número de emergencia 911; minutos después, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, arribaron al lugar de los hechos. Al llegar, uniformados encontraron a un joven tirado en el asfalto, completamente ensangrentado y con varios impactos de bala, por lo que rápidamente recibió atención médica y fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la zona, sin embargo, minutos después perdió la vida.

Testigos relataron que la víctima caminaba sobre Camino Real a Toluca, casi al cruce con la calle de Acayucan.

En ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y, a sangre fría, detonaron un arma de fuego en contra del sujeto; huyeron en el vehículo.

Ante los hechos, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asesinan sin piedad a menor.

Te puede interesar

Advertisement