Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Voces

Plaza Central | Dedicatoria

6 lecturas

Juan R. Hernández.

Tremenda dedicatoria le hicieron figuras de Morena a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, -quien aseguró que vigilaría la próxima marcha del 27 de noviembre y entre los señalamientos que hubo fue que la funcionaria “Monrealista” desde el inicio de su gestión se ha dedicado a montar shows en lugar de gobernar para los ciudadanos de la demarcación.

Incluso, el diputado Janecarlo Lozano, a quien se le señala como una de las principales figuras para suceder a Francisco Chíguil en la alcaldía Gustavo A. Madero, aseveró que la alcaldesa Cuevas ha sido reprobada por los concejales de su demarcación por no respetar libertades, violentar las normas e incluso, primero agredir a legisladores y luego abandonar la sesión en donde la alcaldesa tenía que argumentar para qué se iba a usar el presupuesto.

Para la diputada Xóchitl Bravo, este 27 de noviembre los ciudadanos marcharán con el corazón a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador porque ha demostrado que tiene un liderazgo nato que antes del ser el Jefe del Ejecutivo ya había llenado muchas veces el Zócalo.

Y de paso, la legisladora reprochó las actitudes hostiles de la alcaldesa Cuevas, a quien sus gobernados la han señalado de ser violenta e intolerante. Primero que resuelva los problemas de su demarcación, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement