Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Intenso empate sin goles entre EU e Inglaterra

Visitas

Los ingleses se afianzaron en la cima del Grupo B de Qatar 2022, mientras los estadounidenses se ubicaron terceros del sector 

Carlos Horta Martínez 

En un partido bastante intenso de principio a fin, Estados Unidos e Inglaterra no fueron capaces de romper el cero en el marcador e igualaron por la fecha 2 del Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Con este resultado, los británicos se ubican primeros en el Grupo B con cuatro puntos, mientras que los norteamericanos se quedan en la tercera casilla con dos puntos.

Weston McKennie y Yunus Musah se combinaron de gran manera en el medio del campo para la creación de juego que siempre buscaban las espaldas de los defensores. Cristian Pulisic y Tim Weah fueron de lo más peligroso en el ataque.

Al minuto 32′ el jugador del Chelsea de la Premier League realizó una gran jugada individual, que terminó con un disparo de pierna izquierda que pegó en el poste.

La selección de Gregg Berhalter no se dejó intimidar en ningún momento por los subcampeones de Europa y fue creciendo con el paso de los minutos de la mano de un Christian Pulisic que demostró que ni mucho menos se le ha olvidado jugar al fútbol en el Chelsea.

Weston McKennie tuvo una gran ocasión al rematar alto en inmejorable posición, pero aún estuvo más cerca de marcar el propio Pulisic a la media hora con un zurdazo al larguero desde la frontal del área.

Incluso Sergiño Dest, que anuló prácticamente a Sterling, se atrevió a prodigar su faceta ofensiva con una peligrosa internada, aunque en la única vez que se le fue el extremo, éste dejó solo a Mason Mount con un gran toque, pero Matt Turner, el meta del Arsenal, evitó el gol.

DUELO

Con el empate sin goles, Estados Unidos nunca ha perdido ante Inglaterra, en los tres duelos mundialistas, en Brasil 1950 (1-0) y empatar en Sudáfrica 2010 (1-1)

Te puede interesar

Advertisement