Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

“No hay nada que temer”: descarta AMLO posible atentado en su contra

Visitas

“No hay que preocuparse”, señaló el mandatario ante la duda sobre que la FGR ha recibido amenazas en su contra

Redacción Grupo Cantón 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador desestimó las amenazas de un atentado en su contra durante la próxima marcha del 27 de noviembre y aseguró que no tiene nada de qué preocuparse debido a que su conciencia está tranquila y quien lo cuida es el pueblo.

Lo anterior, tras una campaña en redes sociales, en la cual hacen referencia a Mario Aburto -asesino del excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio- para realizar un atentado contra el tabasqueño.

“De esas cosas no hay que preocuparse… El pueblo es mi ángel de la guarda. Entonces, no hay nada que temer, vamos hacia adelante, todos, todos, y  en santa paz”, añadió AMLO.

EN LA MAÑANERA, DETALLES DE LA LOGÍSTICA DE LA MARCHA

Será en la conferencia de prensa de este viernes cuando se dé toda la información sobre la logística que tendrá la marcha del domingo 27 de noviembre.

“Mañana (viernes) vamos a hablar más de eso, para que ya los que vengan que sepan cómo va a ser”, refirió. No obstante, el Presidente dio a conocer que las y los gobernadores -que asistan- estarán encabezando las comitivas de sus estados, a manera de mantener la organización entre los contingentes.

Te puede interesar

Advertisement