Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

En Toluca “desaparecen” baches con cascajo

Visitas

Raymundo Martínez ahorra lana tapando baches con material pésimo; todos los servicios urbanos del área están para llorar.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de que Diario BASTA! evidenciara que Raymundo Martínez Carbajal tiene a gente sin primaria ganando sueldos por encima de los $90 mil en el ayuntamiento, este medio pudo descubrir nuevas omisiones del edil de Toluca.

Y es que el priísta, para ahorrarse una lana, prefiere tapar con cascajo baches, socavones y huecos en el suelo, en vez de contratar servicios de repavimentado; otros servicios urbanos como limpia y mantenimiento de mobiliario también están para llorar. Lo anterior ocurre a plena luz del día en la delegación 11 de Toluca, a unos cuantos pasos de la Casa Edomex, donde el mismo Raymundo Martínez tiene sus oficinas.

En esa área, esta Casa Editorial pudo comprobar que el gobierno del PRI mantiene las calles con un sistema de llenado de cascajo en baches, socavones y todo tipo de huecos, pese al riesgo que esto representa para automóviles y vecinos de la zona.

Por si esto fuera poco, en esa misma área algunos postes de luz ya están carcomidos por el óxido y al interior de ellos hay múltiples bolsas de basura como si de tiraderos clandestinos se tratase. Pese a la evidencia de esta problemática, el gobierno del PRI prefiere recluirse en sus oficinas a salir a ver la realidad en la cual se encuentran las calles de Toluca. Y mientras esto pasa, ¿y Raymundo Martínez? Bien, gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Delfina Gómez, reprobada al frente de la SEP.

Te puede interesar

Advertisement