Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

El Tri alista cambios de cara al juego contra Argentina este sábado

Visitas

Andrés Guardado, Rogelio Funes Mori, Gerardo Arteaga y Charly Rodríguez serían titulares en el segundo juego de México en Qatar 2022 para medirse a los argentinos 

 

 Redacción Grupo Cantón 

La Selección Mexicana enfrentará a Argentina este sábado 26 a las 13:00 horas en su segundo compromiso dentro de la actividad del Grupo C de Qatar 2022 y para este duelo, Gerardo Martino ha decidido hacer cuatro modificaciones a la alineación con respecto a lo que presentó frente a Polonia, siendo Rogelio Funes Mori, el principal cambio al ser elegido como titular, en lugar de Henry Martin.

El Tata Martino hará un total de cuatro cambios respecto al debut frente a Polonia que terminó sin goles, siendo la primera modificación la referida del Mellizo. En la defensa, Gerardo Arteaga irá como lateral izquierdo en el lugar de Jesús Gallardo, con el resto de la zaga intacta. El medio campo es donde más alteraciones tendrá el Tricolor, ya que Edson Álvarez es el único que repite. A su lado estarán Carlos Rodríguez y Andrés Guardado, quien oficialmente jugará su quinto Mundial, dejando en la banca a Héctor Herrera y Luis Chávez.

México necesita goles si aspira a avanzar a la siguiente ronda, luego que Arabia Saudita metiera presión colocándose en el primer lugar del Grupo C, mientras que Polonia y México se ubican en la segunda posición.

DATO

4 cambios hará el Tata Martino: Rogelio Funes Mori, Gerardo Arteaga, Carlos Rodríguez y Andrés Guardado serán titulares.

Te puede interesar

Advertisement