Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y queda | MasterChef si regresa en el 2023

21 lecturas

Flor Rubio

Ya la producción está preparando la agenda de grabaciones de la cocina más famosa de México. El chef español, Pablo Albuerne repite con el equipo de José Ramón Castillo y la Chef Bety, y ya se está organizando para pasar varios meses en nuestro país el próximo año, al parecer quiere montar su propio departamento para poder ir y venir entre Barcelona y Ciudad de México.

Rebecca Jones en casa, fuera de peligro 

Rebecca Jones ya está de regreso en casa, después de muchos días de hospitalización, está recuperándose en su entorno privado para
evitar infecciones hospitalarias posteriores a la neumonía. Aún no hay fecha para que regrese a trabajar, pues la mejoría es lenta y hay que tomar las cosas con la calma necesaria. Se dice que Azela Robinson podría sustituirla en la telenovela Cabo, pero la decisión aún no está tomada en Televisa.

Todos estamos a la espera del nuevo parte médico y comunicado de su agencia de relaciones públicas. Deseamos que esté mejor y pueda reintegrarse a su trabajo.

Notas y más notas

Ya arrancaron con la pre producción de la
nueva temporada de Lotería del Crimen, que produce Azteca 7, los guionistas buscan y escriben nuevos casos y regresarán al aire para el segundo trimestre del 2024. Era un riesgo hacer género policíaco y suspenso en México, pero lo hicieron bien y el público está pidiendo más, en horabuena.

Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement