Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Brasil pone magia a Qatar 2022 y gana a Serbia consolidándose favorita al titulo

Visitas

El Pentacampeón hizo su presentación frotando la lámpara; doblete de Richarlison; el segundo de tijera. Sin embargo, Neymar salió lesionado, poniendo en duda su participación en el resto de juegos 

 

Carlos Horta Martínez 

Brasil, se estrenó en Qatar 2022, cumpliendo con su papel de favorito a llevarse el título mundial.

La Verdeamarelha tuvo su fiesta particular en Lusail y venció por 2-0 a un Serbia que mostró la valentía que se esperaba, pero que sencillamente, vio al sol de frente y sin protección.

Con Neymar, Paquetá y Casemiro como blancos principales de los zapatos serbios, el Jogo bonito tardó todavía más en aparecer en Qatar 2022 en un duelo que presentaba a los últimos dos equipos en debutar en esta Copa del Mundo.

Brasil venció dos goles por cero a Serbia en su debut en La Copa del Mundo Qatar 2022 con la oportunidad de haber visto el mejor gol del Mundial de parte de Richarlison, en el mismo encuentro donde Neymar salió tocado, al sufrir un esguince en el tobillo, que pone en duda su continuidad en Qatar.

Brasil señaló los espacios a seguir e insistir, quizás abusar, pero a final de cuentas, fue por ahí en donde, a los 62′, Richarlison abrió el marcador al solamente empujar pelota de frente al marco.

El plato fuerte llegó a los 73′ con el propio Richarlison al recibir el balón en el área, se acomodó y sacó una media tijera que deslumbró más allá de los confines de Lusail. El mejor gol de Qatar 2022 hasta el momento, lejos, solamente opacado por un susto con Neymar quien salió tocado del campo en los minutos finales.

PELIGRA

Neymar sufrió un esguince en el tobillo, que pone en duda su participación

Te puede interesar

Advertisement