Visitas
Madre de las jóvenes asegura que las autoridades de Iztacalco evaden su responsabilidad en los hechos.
Redacción Grupo Cantón.
¡Exigimos justicia para Esmeralda y Sofia!, gritaron sus familiares al manifestarse en la Fiscalía capitalina, luego de que las jóvenes cayeran hace unos días a una coladera abierta en Iztacalco.
Los padres de las occisas y conocidos montaron un altar en la calle Añil y Río de la Piedad, lugar en donde Esmeralda, de 23 años, y Sofía, de 14, perdieron la vida al caer en una coladera cuando iban al concierto de Zoé.
Todos vestidos de blanco y con una pancarta caminaron en dirección a la Fiscalía, lugar donde pegaron carteles y posterior mente, finalizaron su recorrido en el Congreso de la Ciudad de México.
Elvira Canchola y Victor “N”, padres de las víctimas, organizaron la manifestación con el objetivo de exigir que castiguen con todo el peso de la Ley a los responsables de la muerte de las jóvenes, pues señalan que su muerte se debe a una negligencia.
Esto porque la coladera, donde ambas féminas cayeron, ya contaba con varias denuncias, pues duró abierta un año y no contaba con ningún señalamiento ni con alumbramiento.
Te puede interesar.
Detienen a dos hombres relacionados con el robo de 14 tiendas OXXO en CDMX.